estética avanzada en Talavera de la Reina

Centro de estética avanzada

En Estética Goyi somos conscientes de lo importante que es tener un buen centro de estética avanzada que ofrezca tratamientos variados y en el que poder confiar. Nuestros años de experiencia nos avalan y nos puede encontrar en Talavera de la Reina.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes técnicas de manicura, maquillaje y rayos Uva. Si tiene dudas a la hora de elegir un tratamiento, le asesoraremos sin problema para que sepa qué es lo que mejor le sienta y consiga el resultado esperado.

Manicura

Le damos un masaje en las manos, limamos las uñas y aplicamos esmalte. Utilizamos esmalte permanente, de esta manera, tendrá sus uñas y sus manos muy cuidadas.

Maquillaje

Tener una buena imagen es algo muy importante en el día a día, pero en los eventos más aún. El maquillaje en muchas ocasiones nos ayuda a tener mejor aspecto y más seguridad, por eso nos encanta esta especialidad.

Somos conscientes de lo importante que es llevar un buen maquillaje y utilizar diferentes técnicas según la forma del rostro. Por esto, nos adaptamos a cada ocasión y utilizamos un tipo de maquillaje u otro basándonos en el momento del día que lo va a llevar. Tenemos en cuenta si el aspecto del maquillaje va a completar un aspecto diurno, de noche, etc.

Rayos Uva

Contamos con cabinas de rayos Uva para mantener el cuerpo bronceado durante los meses de invierno en los que escasea el sol.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para informarle de todas las técnicas que llevamos a cabo en nuestro centro de estética avanzada. Estaremos encantados de ponernos a su disposición.

Contacte con nosotros si quiere recurrir a los rayos UVA y mantener su bronceado todo el año

© 2020 Estética Goyi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital