Depilación en Talavera de la Reina

Depilación

En Estética Goyi, damos prioridad a unos resultados excelentes y a un trato personalizado y cuidadoso en cada depilación. Por eso, en nuestro establecimiento situado a Talavera de la Reina, ofrecemos varias alternativas a quienes desean proceder a la eliminación de su vello corporal, desde el láser de diodo, hasta la cera pasando por la técnica alejandrita.

La depilación consiste en la eliminación del vello en distintas partes del cuerpo, ya sea de manera temporal o permanente. Según los objetivos que tengas, te asesoramos y te informamos acerca de las ventajas y desventajas de las distintas técnicas que ofrecemos.

Láser de diodo

Consiste en la eliminación del vello de manera permanente. Es efectiva en todo tipo de pieles y de color de pelo y la duración de las sesiones depende de las zonas donde se vaya a realizar: ingles, piernas y axilas.

Alejandrita

Es la técnica de láser más apropiada para pieles claras o que no han sido expuestas al sol y pelo oscuro. Se puede utilizar en axilas, piernas e ingles pero no se recomienda utilizarlo en la cara.

Cera

Es una técnica de depilación temporal que se puede utilizar en todo el cuerpo. Se puede aplicar en frío y en caliente y dura en torno a las cuatro semanas.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ponernos a tu disposición.

Prepara tu cuerpo con nosotras y olvídate de la depilación en casa

© 2020 Estética Goyi Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital